Muebles rústicos para tiendas, comercios y locales. Buenos Precios. Fabricación propia y a medida

De las cajas de madera, embalajes de madera, palets de madera, podemos fabricarle algo bonito para su tienda. Carros de chuches rusticos.

Para nosotros las dimesiones son largo x ancho x alto, cliquear aquí para poder ver el croquis y no tener percances de última hora.

Si tienes una tienda, seguro que te esfuerzas en cuidarla y mimarla tanto o más que tu propia casa. Y es que tu negocio es tu segundo hogar y si además recibes allí mismo a tus clientes (como ocurre en una tienda o una oficina con atención al público) es tu primera carta de presentación. la primera imagen que tus compradores potenciales van a tener de ti y que marcará el resto de vuestra relación. Decorar tienda o despacho es una actividad muy entretenida y, además, también te puede salir muy baratita.

¿Cómo? Recurre a materiales reciclados, dale una vuelta de tuerca a los muebles que ya tengas o créalos con tus propias manos. ¿Necesitas ideas? Has llegado al lugar indicado.

Estos artículos son sobre pedido. No disponemos de estoc.

La madera está tratada, contra los insectos, en autoclave a 55º durante 30 minutos. Certificado Fitosanitario NIMF-15. Aquí tienen un enlace: . http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/embalajes-de-madera-nimf-15/default.aspx

El acabado es como la madera de embalaje.

Pasos a seguir para realizar un pedido:

1- Nos pueden enviar un email a masmitja@masmitja.net con la referencia de la foto que les gusta, juntamente con las medidas y cantidades que necesitan. Si no encuentran el modelo que les guste, nos pueden enviar una foto del Pinterest o cualquier foto que hayan encontrado por internet o croquis a mano alzada hecho por ustedes.

2- Les responderé con el presupuesto, y si están conformes, les enviaré un formulario para que me rellenen sus datos para poder hacerles la factura y darles de alta como clientes.

3- Les enviaré la factura, juntamente con mi numero de cuenta, para que puedan hacer el abono.

4- Un vez hecho el abono de la factura, se fabrican los pedidos.

Les recuerdo mi email: masmitja@masmitja.net

Pueden preguntar por Pere al telefono 93 449 43 55. o enviarme un whatsapp al 609393440.

 

¿Dónde estamos? : Cliquear encima