Cajas de madera rústicas para hacer su stand, tienda o despacho.  
 

Si tienes un negocio, seguro que te esfuerzas en cuidarlo y mimarlo tanto o más que tu propia casa. Y es que tu negocio es tu segundo hogar y si además recibes allí mismo a tus clientes (como ocurre en un stand o una oficina con atención al público) es tu primera carta de presentación. la primera imagen que tus compradores potenciales van a tener de ti y que marcará el resto de vuestra relación. Decorar tu stand o despacho es una actividad muy entretenida y, además, también te puede salir barato.

¿Cómo? Recurre a materiales que nosotros les podemos fabricar, dale una vuelta de tuerca a los muebles que tengas en mente y los rematas con tus propias manos. ¿Necesitas ideas? Has llegado al lugar indicado.

Estos artículos son sobre pedido. No disponemos de estoc.

La madera está tratada, contra los insectos, en autoclave a 55º durante 30 minutos. Certificado Fitosanitario NIMF-15. Aquí tienen un enlace:.http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/embalajes-de-madera-nimf-15/default.aspx

Pasos a seguir para realizar un pedido:

1- Nos pueden enviar un email a masmitja@masmitja.net con la referencia de la foto que les gusta, juntamente con las medidas y cantidades que necesitan. Si no encuentran el modelo que les guste, nos pueden enviar una foto del Pinterest o cualquier foto que hayan encontrado por internet o croquis a mano alzada hecho por ustedes.

2- Les responderé con el presupuesto, y si están conformes, les enviaré un formulario para que me rellenen sus datos para poder hacerles la factura y darles de alta como clientes.

3- Les enviaré la factura, juntamente con mi numero de cuenta, para que puedan hacer el abono.

4- Un vez hecho el abono de la factura, se fabrican los pedidos.

Les recuerdo mi email: masmitja@masmitja.net

Pueden preguntar por Pere al telefono 93 449 43 55. o enviarme un whatsapp al 609393440.